Tu Armazón

Rostro Redonda

Nuestra recomendación

Las monturas angulares hacen que las caras redondas parezcan más estrechas e impactantes y parecen alargarlas. Unas monturas al aire discretas o monturas semi-al-aire enfatizarán hábilmente la zona de alrededor de los ojos y proporcionarán una imagen armoniosa. Incluso las gafas que se estrechan hacia la parte inferior pueden combinar bien con la forma de su cara. Por otro lado, evite los aros circulares y las monturas gruesas.

Recomendaciones

...

Modelo

...

Modelo

Rostro Cuadrada

Nuestra recomendación

Una montura redonda u ovalada le irá perfecta a su cara angular; por ejemplo, unas gafas de moda estilo años 60 con aros redondos. Si busca unas gafas de sol, opte por las gafas de piloto. La forma de gota, así como el resto de formas redondas o curvas, tiende a quedar bien a personas con caras angulares. Además, también le irán bien las monturas al aire con formas de lentes suaves.

Recomendaciones

...

Modelo

...

Modelo

Rostro ovalado

Nuestra recomendación

Las caras ovales son las caras perfectas para llevar gafas. Por lo general, prácticamente todas las gafas le quedarán bien. Puede crear puntos destacados mediante formas extremas. Para un mayor predominio en la cara, opte por un modelo oscuro y angular. Las formas redondas suavizan la cara y hacen que las caras femeninas resulten aún más femeninas. Por cierto, también puede decantarse por extraordinarios modelos de gafas de sol. Intente experimentar; ¡cualquier modelo que le guste será adecuado!

Recomendaciones

...

Modelo

...

Modelo

Rostro en forma de corazón

Nuestra recomendación

¡Enhorabuena, le quedarán bien prácticamente todas las gafas! Las formas angulares, así como las ovaladas y redondas, combinan bien con su cara en forma de corazón. Las monturas al aire o aquellas cuya estructura poseen unos bordes delicados garantizan una apariencia armoniosa. Asegúrese de que las varillas no estén fijadas al centro del frontal y que sean más bien delgadas.

Recomendaciones

...

Modelo

...

Modelo